La noche de mi vida

Yo que soy un dj que tiene muchos amigos, voy a muchas y siempre estoy activo y emocionado por ir a las fiestas a mezclar música para la gente, me encanta bailar con muchas mujeres, fumar, beber y tener un montón de sexo, si es posible, todos los días.

Cada vez que iba a las discos las mujeres se me acercaban y me pedían canciones, yo les preguntaba pícaramente “¿Qué me ofreces?” y muchas me mostraban las grandes tetas que tenían, esto es un paraíso. Algunas me hablaban al oído y me pedían sexo, yo le pedía a mis amigos que me relevaran el puesto mientras yo hacía de las mías en los baños de las discos.
Tengo un don para las mujeres, sinceramente no  sé ni que hago, pero cuando quiera llamo a una y me la cojo dónde sea, no entiendo como alguien se puede aburrir de esto.
Agarré un poco de fama entre los Dj´s de la ciudad, poco a poco me fueron llamando para más y más fiestas a las que iba emocionado para ver qué clase de cosas me iban a encontrar esta vez. Cada vez las fiestas se volvían más alocadas, había más mujeres culonas bailando en la pista de baila, y cada vez se me acercaban más a pedirme sexo y canciones para complacerlas.

Una de esas noches prendidas todo se tornó un poco más alocado de lo normal, las mujeres parecía que hubiesen tomado todo tipo de drogas y andaban moviendo ese culo como nunca, pero ninguna se me acercaba, aunque a lo lejos veía a una de las más bellas y culonas que había en toda la disco mirándome eróticamente con una mirada que lo único que decía era “follame” yo sin embargo no dejé mi trabajo y seguí en lo mío. Al rato la veo conversando con muchas amigas, era un grupo como de 8 mujeres culonas como ella, y parecía que tramaban algo muy sucio, yo sin embargo me reía y continuaba la fiesta en xfotosporno.net como siempre.
Al rato ella se fue acercando poco a poco a donde yo estaba descansando y bebiéndome una cerveza en la barra, ahí fue donde todo pasó…

Tuve una orgía con 8 mujeres culonas

Por suerte, en la disco había un cuarto vip dónde la gente pagaba para tener sexo ahí o para tener privacidad. La verdad es que yo fui para allá con todas esas mujeres culonas que estaban muy ricas, entramos y ya todas estaban desnudas besándose y teniendo sexo entre ellas, me llamaron para unirme y obviamente acepté sin pensarlo. Tenía de repente a 4 chupándomela y a las otras cuatro teniendo sexo entre ellas, todas querían que les diera en ese culo gordo, a todas les di y todas pedían más y gemían como perras, era el cielo,  hasta que estaba a punto de acabar y todas me la pedían, eran muchas y la repartí para todas. Después sin palabras me fui a mi casa a descansar de la larga noche, sin duda, la mejor fiesta de mi vida.

Comments are Disabled